AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Normas y Publicaciones

Nueva Norma ISO 45001

Novedades

La primera norma internacional de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ya está disponible. Se trata de un documento muy esperado que ayudará a mejorar las condiciones de los trabajadores en todo el mundo. La ISO 45001 supone la anulación del estándar OHSAS 18001, por lo que las empresas certificadas dispondrán de un período de tres años para realizar la migración a dicha norma.

Solicite la norma aquí

Si desea más información de cómo comenzar a abordar la adopción de la futura ISO 45001, conteste al siguiente formulario y acceda al documento Guía de Ayuda para la Migración ISO 45001.
















Los campos marcados con * son obligatorios

Los datos suministrados serán incorporados a un fichero automatizado propiedad de AENOR INTERNACIONAL, S.A.U., siendo empleados únicamente con fines de gestión, así como para remitirles información sobre los productos y servicios que comercializa y presta AENOR INTERNACIONAL, S.A.U. por cualquier medio, incluyendo el correo electrónico. Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello, diríjase por escrito a: AENOR INTERNACIONAL, S.A.U. Génova 6, 28004 Madrid.



Próximos cursos y jornadas

  • Curso presencial "La NUEVA Norma ISO 45001. Estructura y requisitos".

Documentos de interés

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información AENOR - Avisos legales - Declaración accesibilidad - Política Privacidad AENOR - Política Privacidad UNE - Mapa