AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > AENORFormación > Información de interés > Cómo inscribirse

Cómo inscribirse

Puede inscribirse mediante la cumplimentación del siguiente formulario de inscripción vía web o bien envíe por correo, fax o correo electrónico la hoja de solicitud de inscripción  Formato PDF.

El envío de esta solicitud de inscripción no implica la admisión inmediata en el curso. Debido al número limitado de plazas, esta reserva se realizará por riguroso orden de recepción.

Aproximadamente diez días antes del inicio del curso, le confirmaremos por escrito mediante correo, fax o correo electrónico su reserva de plaza.

En dicho comunicado le informaremos de:

Una vez confirmada su inscripción en el curso, se le considerará asignada la plaza, por lo que en caso de anulación se aplicará de forma estricta lo dispuesto en el apartado Anulación de reserva de las Condiciones generales.

Los cursos de AENOR Formación pueden ser financiados a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación Profesional para el Empleo si cumplen los requisitos establecidos en el Real Decreto-ley 4/2015 y en la Ley 30/2015.

Para ello, es requisito indispensable que nos informen de la forma en que realizarán la gestión de dicha bonificación, marcando en la hoja de inscripción la fórmula elegida.

AENOR Formación dispone de un servicio gratuito de gestión de dichas bonificaciones para facilitarles este trámite.


Formulario de Inscripción vía web

Curso al cual desea inscribirse

Los campos marcados con * son obligatorios
Datos de la Empresa


















Los campos marcados con * son obligatorios
¿Desea que se facture a una entidad/dirección diferente?  No

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio