AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > AENORFormación > Información de interés > Condiciones generales

Condiciones generales de inscripción


Forma de pago

El pago debe de efectuarse antes de la fecha de comienzo del curso, una vez recibida la factura que se envía junto con la confirmación. Por favor, le rogamos que, una vez efectuado el pago, nos envíe el justificante del ingreso a formacion@aenor.es, indicando el título del curso y el nombre del asistente, ya que para acceder al aula es necesario haber efectuado el abono.


Anulación de reserva

AENOR Formación ruega que si una vez efectuada la reserva de plaza en el curso no desea mantener su inscripción, nos envíe antes de los 5 días previos al inicio del curso por escrito, fax o correo electrónico, la anulación de su reserva. El titular de la inscripción, en caso de no poder asistir, podrá ser sustituido por otro de la misma empresa.

AENOR se reserva el derecho de aplicar las retenciones siguientes en caso de:

Hasta 5 días antes, AENOR Formación se reserva el derecho de modificar la fecha de celebración del curso o de anularlo. En este caso, se procederá, según decisión del cliente, a las correspondientes devoluciones o aplicaciones a cursos futuros.


Cuotas de inscripción

El importe de cada curso es el establecido en el catálogo general  Web externa más el IVA en vigor. El coste incluye:

Los precios indicados en el catálogo son los vigentes. Dichos precios son válidos salvo error tipográfico o de imprenta. No obstante, AENOR se reserva el derecho a modificar los precios establecidos en el catálogo. En tal caso, la modificación no afectará a los cursos ya contratados con carácter previo a la misma o si dicha modificación no se hubiere notificado en el momento de la contratación.

Asimismo, AENOR se reserva el derecho de sustituir la documentación complementaria que se entrega en algunos cursos por otra de características similares.


Precios especiales

Aparte de las promociones puntuales de las que puede informarse en AENOR formación, existen condiciones especiales sobre el importe de cada curso en función del número de inscripciones realizadas por el cliente (empresa/particular) y facturadas a un mismo CIF/NIF durante el mismo año:

La 1ª inscripción siempre está sujeta al importe general, por lo tanto, los descuentos se aplicarán con la siguiente escala:

Los Miembros de AENOR cuentan con precios especiales incluidos en cada curso del catálogo general y podrán optar por dicha cuota o bien por otros precios especiales, si bien las bonificaciones no son acumulables.

Nos permitimos recordarles que no todas las empresas certificadas por AENOR son miembros de nuestra Asociación, por lo que le rogamos verifique este dato antes de cumplimentar su inscripción ya que AENOR formación emitirá la factura de acuerdo con los datos que figuren en nuestra base de datos.

Para beneficiarse de precios especiales se recomienda establecer Planes de Formación In-Company, lo que facilitará la reserva de plazas y la bonificación máxima.

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio