AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio >

Accesibilidad de la web

El portal web de AENOR se ha diseñado eliminando las barreras de acceso a los contenidos para determinado tipo de usuarios, bien por su discapacidad o por otro tipo de dificultades de acceso. Nuestro objetivo ha sido diseñar un sitio web que pueda ser navegado por el mayor número de usuarios con independencia de sus limitaciones personales o tecnológicas.

Para ello se han seguido los Requisitos para un nivel de conformidad AA según las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web, WCAG 2.0 Web externa, se abrirá una ventana nueva., del World Wide Web ConsortiumWeb externa, se abrirá una ventana nueva..

Conformidad con el Nivel Doble-A, W3C WAI Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0

Los aspectos más significativos de accesibilidad y usabilidad de la web son:

Excepciones

Los contenidos dispuestos para ampliar información con formatos distintos de HTML como PDF, en su mayoría, no incorporan características de accesibilidad. AENOR se compromete a proporcionar estos documentos en formato accesible a quien lo solicite mediante nuestro formulario de contacto.

Comunique sus sugerencias

En AENOR somos conscientes que la accesibilidad de este portal es un proceso continuo de mejora e invitamos a participar al usuario con cualquier sugerencia que considere oportuna y nos ayude a perfeccionar este sitio web.

Si desea realizar algún comentario o consulta puede escribir un mensaje de correo electrónico a webmaster@aenor.es

Fecha: Octubre de 2010

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio