AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Ensayos > AENOR Laboratorio > Buscamos consumidores

Buscamos consumidores

¡Únete a nosotros! Saldrás ganando.

AENOR Laboratorio busca personas como tú para colaborar en estudios sensoriales, probando diferentes productos que ya están en el mercado o se van a lanzar próximamente. Desde alimentos o cosméticos, a productos de droguería. Queremos saber tus gustos y preferencias sobre el producto en sí o sobre su envase o presentación.

Regístrate en nuestra base de datos y forma parte hoy mismo del exclusivo grupo de catadores de AENOR Laboratorio: Tu colaboración siempre será gratificada.

Tras el registro nos pondremos en contacto contigo, por teléfono o por correo electrónico, para completar tu perfil como consumidor. Posteriormente, cuando tu perfil se ajuste al tipo de producto que queremos testar, te invitaremos a participar en un estudio. Con tu ayuda, conseguiremos que fabricantes y empresas valoren tu opinión, para que los productos lleguen a tus manos tal y como tú prefieres.

Esta información puedes hacerla extensiva a cuantas personas de tu entorno consideres oportuno (familiares, amigos, etc.) Enviar a un amigo.

Formulario de registro










Los campos marcados con * son obligatorios


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio