logo AENOR  
Transporte Público de Pasajeros
AENOR, su aliadoMarcas N de ServicioSistemas de GestiónTacógrafos digitalesContacto
 
 

Los certificados de AENOR son los más valorados por todos los agentes económicos; por eso es la entidad líder en certificación. AENOR es el aliado de los operadores del sector del Transporte Público de Pasajeros, desde el metro hasta el autobús, pasando por el ferrocarril, avión, tranvía o funicular.

Actualmente, AENOR ha emitido más de 600 certificados a organizaciones del sector del transporte público de pasajeros que apoyan su calidad de servicio, la competitividad, la eficiencia y la seguridad. Especial relevancia para estas organizaciones tiene la Marca AENOR N de Servicio de Transporte Público de Pasajeros según las directrices de la norma UNE-EN 13816, una eficaz herramienta específica de mejora continua en aspectos tan importantes para los clientes como la atención, regularidad, información, confort, seguridad, accesibilidad o impacto ambiental.

Por otra parte, AENOR es la entidad legalmente responsable del desarrollo de las normas técnicas en España. Como resultado de la actividad, pone a disposición de todas las partes interesadas un amplio conjunto de normas UNE relativas, entre otros aspectos, a señalización y equipamiento de carreteras o a elementos como chalecos reflectantes. Estas normas resultan de vital importancia para conseguir que los viajes sean más seguros y cómodos.

 

 
  Copyright 2009, Aenor | Información de Aenor | Aviso Legal