Tecnologías de la Información
AENOR, su aliadoExplotación y Seguridad de Sistemas InformáticosIngeniería del SoftwareAccesibilidad WebContacto
 
 

AENOR ofrece a las organizaciones un amplio catálogo de certificados especialmente indicados para atender las necesidades de las empresas en las actividades y procesos de las áreas TIC.

El certificado AENOR del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información ISO 27001 contribuye a fomentar las actividades de protección de la información en las organizaciones, mejorando su imagen y generando confianza frente a terceros. Entre sus principales ventajas destacan la implantación de controles adecuados para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad del sistema de información y la capacidad de la organización para conocer sus riesgos, identificar las amenazas y reducirlas.

El certificado AENOR del Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información ISO 20000-1 persigue el uso óptimo de las infraestructuras TI para la excelencia en la prestación de los servicios a los clientes, además de garantizar que sus entornos de TI se administran de forma adecuada y que reciben servicios tecnológicos de alta calidad.

La Certificación del Modelo de Madurez de la Ingeniería del Software ISO/IEC 15504-SPICE es una eficaz herramienta que contribuye a mejorar la calidad del desarrollo del Software en todo tipo de organizaciones, minimizando las dificultades de las organizaciones con los modelos de mejora de procesos.

Por su parte, el certificado de Accesibilidad TIC de Sitios Web UNE 139803 es una garantía para las organizaciones, los usuarios y los responsables web de que las páginas de internet son y se mantienen accesibles universalmente.

 

 

  Copyright 2009, Aenor | Información de Aenor | Aviso Legal