logo AENOR  
Sanidad
AENOR, su aliadoCalidadSeguridadAmbientalAccesibilidadI+D+iContacto
 
 

Los certificados de AENOR son los más valorados por todos; por eso es la entidad líder en certificación. AENOR es el aliado de los profesionales de la Sanidad, apoyando el buen trabajo desde de servicios de salud o consejerías de sanidad de todas las comunidades autónomas hasta hospitales, clínicas, centros de hemodiálisis, centros de diagnóstico por la imagen, laboratorios o empresas de transporte sanitario, pasando por ópticas, farmacias, clínicas dentales, y todo tipo de centros que prestan servicios socio-sanitarios, como residencias, centros de día/noche, etc.

Actualmente, AENOR ha emitido más de 1.500 certificados a organizaciones del ámbito de la Sanidad. AENOR centra sus actividades en Sanidad en cuatro premisas básicas: contribuir a mejorar la salud de la población; acercar el sistema sanitario a la sociedad; mejorar la gestión de las organizaciones sanitarias e incrementar la eficiencia del sector.

Por otra parte, AENOR es la entidad legalmente responsable del desarrollo de las normas técnicas en España. Como resultado de la actividad de los 11 Comités Técnicos de Normalización en el campo de la Sanidad, ya son más de 900 las normas publicadas para productos y servicios sanitarios y sociosanitarios. Estos documentos contienen las mejores prácticas aceptadas por el sector y están a disposición de todos.

 
  Copyright 2009, Aenor | Información de Aenor | Aviso Legal