Alimentación
AENOR, su aliadoMáster en Gestión de la InnovaciónMáster en SostenibilidadMáster EOI en Gestión de Calidad y ExcelenciaContacto
 
 

AENOR innova para desarrollar un amplio catálogo de certificaciones que contribuyen a despertar confianza entre los distintos agentes del sector alimentario, como respuesta a la creciente inquietud de los consumidores en relación a la calidad y seguridad alimentaria de los productos. La confianza respecto a la inocuidad de un alimento es ya el principal elemento de decisión de compra.

Cualquier empresa que quiera ser competitiva, introduciendo sus productos en nuevos mercados, tiene un valioso apoyo en la garantía de una Entidad de Certificación de prestigio como AENOR.

Entre las certificaciones que ofrece AENOR destacan el Certificado de Seguridad Alimentaria ISO 22000, que constituye una eficaz herramienta para la gestión de la inocuidad de los alimentos por parte de todo tipo de organizaciones de la cadena alimentaria; el certificado de Marca AENOR para Frutas y Hortalizas, un distintivo de calidad al que acceden los productores con el objetivo de producir de forma racional frutas y hortalizas cumpliendo los requisitos de Seguridad Alimentaria de los mercados más exigentes, o la certificación de conformidad de los principales protocolos como BRC, IFS, BRC-Envases, GLOBALGAP o FSSC 22000, entre otros.

Por su parte, AENORLaboratorio, desarrolla análisis alimentarios en los campos físico-químico, microbiológico y sensorial para una creciente cartera de clientes de diversos sectores. El Laboratorio está acreditado por ENAC.

 
     
  Copyright 2014, AENOR | Información de AENOR | Aviso Legal