AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Software > Certool > Servicios complementarios

Soporte y servicios de Certool

Para que la implantación y posterior mantenimiento de Certool en su organización le resulte eficaz y sencilla, le ofrecemos una serie servicios de apoyo:

Soporte y servicios
Soporte técnico

Soporte técnico

Un servicio permanente de apoyo, telefónico y on-line, que le dará respuesta a cualquier duda tanto tecnológica como funcional.

Mantenimiento

Mantenimiento

Dispondrá de un software en continuo proceso de mejora y optimización ya que, a través de este servicio, le facilitamos todas las actualizaciones y nuevas versiones del producto adquirido.

Formación

Formación

Para garantizar el máximo aprovechamiento de todas las funcionalidades de Certool, ponemos a su disposición una serie de cursos, tanto en modalidad in-company como on-line.

AENORnet

AENORnet

Desde este portal, exclusivo para clientes de AENOR, podrá descargar las actualizaciones de su aplicación, acceder al material de apoyo, participar en diferentes foros y acceder a la más amplia información sobre sistemas de gestión.

Volcado de datos

Volcado de datos a Certool

Para conseguir una rápida implantación de Certool en sus organización, le ofrecemos el servicio de volcado de datos desde los diversos soportes en los que estén contenidos.

Integración con otros sistemas

Integración de Certool con otros sistemas de información

Para evitar duplicidad de registros, realizamos desarrollos a medida para la integración de Certool con otros sistemas de información de su organización.

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio