AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Software > Certool

Certool Compact

Algunas ventanas de CERTOOL

Certool Compact, la solución dirigida resolver necesidades imprescindibles en la gestión de su sistema.

Funcionalidades Certool Compact
Gestión de los procesos

Gestión de los procesos

  • Dé de alta las fichas de procesos y establezca las relaciones con documentos y registros.
  • Realice el seguimiento de procesos mediante registros asociados y tareas de seguimiento.
Actualización de los requisitos

Actualización de los requisitos aplicables, seguimiento y evaluación de su cumplimiento

  • Mantenga actualizados los requisitos legales, normativos y/o corporativos.
  • Realice el seguimiento de requisitos de aplicación.
  • Evalúe el cumplimiento de los requisitos aplicables.
Gestión documental

Gestión de los documentos y control de los registros

Work flow ágil y completo para la gestión de los documentos, que le permitirá:

  • Dar de alta cualquier tipo de documento, en cualquier tipo de formato, y establecer sus relaciones.
  • Revisar, aprobar y distribuir los documentos.
  • Consultar documentos, sus relaciones y versiones.
  • Mantener actualizado el listado de documentos en vigor y otros registros.
  • Someter a control cualquier registro del sistema.
  • Centralizar el registro de datos.
No conformidades y acciones de mejora

Gestión de las no conformidades y las acciones de mejora

Work flow ágil y completo para la gestión de las no conformidades y las acciones correctivas y preventivas, que le permitirá:

  • Registrar y tipificar las no conformidades u otras ocurrencias.
  • Asociar las no conformidades a productos/servicios, procesos, requisitos y otros elementos del sistema.
  • Analizar y determinar sus causas.
  • Registrar las acciones correctivas y preventivas.
  • Realizar el seguimiento de la implantación y evaluar la eficacia.
Planificación de objetivos

Planes de objetivos

  • Planifique los objetivos de mejora de su organización.
  • Realice el seguimiento de objetivos mediante registros asociados y tareas de seguimiento.
Auditorías

Auditorías

  • Elabore los planes de auditoría.
  • Genere los informes de auditoría.
  • Realice el seguimiento de las auditorías programadas.
Revisión por la dirección

Revisión por la dirección

  • Planifique la revisión del sistema por la dirección.
  • Genere los informes de revisión por la dirección.
Comunicación

Comunicación

  • Asigne y comunique tareas de forma automática.
  • Gestione las tareas mediante el organizador de tareas.
Explotación de la información

Explotación de la información

  • Genere informes rápidamente en PDF, Word o Excel.
  • Diseñe sus propios informes o consultas a base de datos.

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio