AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Software > Certool > Características

Características y ventajas de Certool

Con Certool diseñe, implante, mantenga y mejore su sistema de gestión con:

CERTOOL: Eficacia y eficiencia, Comunicación fluida, Ahorro de tiempos, Incremento de productividad, Reducción de costes, Información inmediata, Reducción impacto ambiental, Mejora continua

Las características de Certool le reportará múltiples ventajas que lo convierten en una solución óptima para su organización:

Esquema de funcionamiento de la aplicación web cliente y servidor: Los usuarios solamente necesitan tener instalado en su equipo un navegador, CERTOOL se instala en un servidor de su organización. Se actualiza vía AENORnet

Aplicación web cliente / servidor: Los usuarios solamente necesitan tener instalado en su equipo un navegador.

Siempre actualizado: Actualizado por AENOR tanto funcional como tecnológicamente.

Fácil de usar: Disfrutará de una herramienta rápida de aprender y sencilla de usar, que incrementará su productividad y satisfacción.

Gestión de la seguridad: Su completo sistema de permisos facilita que los usuarios accedan justo a la información que necesitan.

Soporta distintos tipos de bases de datos: SQL Server Express, SQL Server y Oracle.

Posibilidad de trabajar en entorno multiempresa / multicentro: Con una sola aplicación podrá gestionar los sistemas de múltiples organizaciones, permitiendo así realizar comparativas entre ellas.

Escalabilidad: Permite escalar a otras soluciones informáticas desarrolladas por AENOR.

Multi-idioma: Cada usuario podrá elegir el idioma en el que desea trabajar.

Explotación de la información: Podrá obtener de forma rápida información actualizada de su sistema de gestión, a través de los múltiples informes que se incluyen en la aplicación y/o diseñando nuevos informes adaptados a las necesidades de su organización. Exportables en distintos formatos: Excel, Pdf y Word.

Organización de tareas y gestión de avisos: Agiliza la gestión de las tareas derivadas del sistema de gestión y facilita la comunicación entre los participantes, por comunicación a través de e-mail y por sincronización con el organizador de tareas de Microsoft Outlook.

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio