El polígono Torrelarragoiti de Zamudio, el primero del Estado en obtener la marca de calidad impulsada por CEPE y verificada por AENOR

2017-07-07

• La marca ‘Polígono Empresarial de Calidad’, que tiene una validez de tres años, sigue un modelo coherente con los sistemas de gestión descritos en las normas internacionales ISO y fija unos requisitos mínimos que deben cumplir, partiendo de un enfoque de orientación a las empresas, a procesos y objetivos así como a la búsqueda de la mejora continua, desde una perspectiva integral.

• El proyecto, impulsado y liderado por Txorierri Valley junto a la Coordinadora de Polígonos Empresariales (CEPE) y verificado por AENOR, pretende que la gestión de los polígonos empresariales se lleve a cabo desde unas estructuras de gestión profesionales en áreas como la conservación de los polígonos, gestión de residuos, gestión de incidencias, etc.

• CEPE agrupa federaciones y asociaciones de áreas empresariales, así como otras entidades colaboradoras públicas y privadas. Actualmente representa a más de 550 polígonos empresariales en toda España en los cuales se hayan ubicadas más de 90.000 empresas.

• Actualmente 4 polígonos empresariales de todo el estado están en procesos de auditoría para la consecución de dicha marca.

- Nota de prensa: Polígono Torrelarragoiti, marca de calidad impulsada por CEPE y verificada por AENOR Formato PDF  (160,26 Kb)