AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Normas y Publicaciones > Datos de la norma

UNE-EN ISO 18295-2:2018

Estado Fecha Páginas Idiomas Formatos Precio () Comprar
Vigente 2018-03-28 16 49 () Añadir a la cesta
Norma UNE-EN ISO 18295-2:2018
Título español Centros de contacto con el cliente. Parte 2: Requisitos para la organización cliente que utiliza los servicios de los centros de contacto con el cliente. (ISO 18295-2:2017).
Título inglés Customer contact centres - Part 2: Requirements for clients using the services of customer contact centres (ISO 18295-2:2017)
Título francés Centres de contact clients - Partie 2: Exigences relatives aux donneurs d'ordre faisant appel aux services de centres de contact clients (ISO 18295-2:2017)
Fecha Edición 2018-03-28
  Ver parte del contenido de la norma
ICS 03.080.30 / Servicios para consumidores
Comité CTN GET14 - CENTROS DE CONTACTO CON EL CLIENTE
Equivalencias Internacionales EN ISO 18295-2:2017 - Idéntico
ISO 18295-2:2017 - Idéntico
Anulaciones  Anula a: UNE-EN 15838:2010

50% dto. Si compra la misma norma en distintos idiomas, para la mitad por la de menor precio.

Nota: Precios sin IVA ni gastos de envío.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio