AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Normas y Publicaciones > Datos de la norma

UNE-ISO 10002:2015

Estado Fecha Páginas Idiomas Formatos Precio () Comprar
Vigente 2015-05-06 34 62 () Añadir a la cesta
Norma UNE-ISO 10002:2015
Título español Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones.
Título inglés Quality management -- Customer satisfaction -- Guidelines for complaints handling in organizations
Título francés Management de la qualité -- Satisfaction des clients -- Lignes directrices pour le traitement des réclamations dans les organismes
Fecha Edición 2015-05-06
  Ver parte del contenido de la norma
ICS 03.120.10 / Gestión y aseguramiento de la calidad
Comité CTN 66 - GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EVALUACIÓN DE LA CONFORMIDAD
Equivalencias Internacionales ISO 10002:2014 - Idéntico
Anulaciones  Anula a: UNE-ISO 10002:2004

50% dto. Si compra la misma norma en distintos idiomas, para la mitad por la de menor precio.

Nota: Precios sin IVA ni gastos de envío.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio