AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Normas y Publicaciones > Datos de la norma

UNE-EN 14012:2009

Estado Fecha Páginas Idiomas Formatos Precio () Comprar
Vigente 2014-01-01 46 60 () Añadir a la cesta
Norma UNE-EN 14012:2009
Título español Servicios postales. Calidad del servicio. Mediciones de reclamaciones y procedimientos de indemnización.
Título inglés Postal services - Quality of service - Complaints handling principles
Título francés Services postaux - Qualité du service - Principes de traitement des réclamations
Fecha Edición 2009-09-16
  Ver parte del contenido de la norma
Versión confirmada en fecha 2014-01-01
ICS 03.240 / Servicios postales
Comité AEN/CTN 156 - SERVICIOS POSTALES
Equivalencias Internacionales EN 14012:2008 - Idéntico
Anulaciones  Anula a: UNE-EN 14012:2003

50% dto. Si compra la misma norma en distintos idiomas, para la mitad por la de menor precio.

Nota: Precios sin IVA ni gastos de envío.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio