AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Normas y Publicaciones > Datos de la norma

UNE-ISO 20252:2006

Estado Fecha Páginas Idiomas Formatos Precio () Comprar
Anulada 2012-09-26 44 58 () Añadir a la cesta
Norma UNE-ISO 20252:2006
Título español Investigación de mercados, social y de la opinión. Vocabulario y requisitos del servicio (ISO 20252:2006)
Título inglés Market, opinion and social research. Vocabulary and service requirements (ISO 20252:2006)
Título francés Études sociale, d'opinion et de marché. Termes, définitions et exigences de service (ISO 20252:2006)
Fecha Edición 2006-11-22
ICS 03.100.20 / Comercio. Función comercial. Marketing
Comité AEN/CTN 161 - INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y ESTUDIOS DE OPINIÓN
Equivalencias Internacionales ISO 20252:2006 - Idéntico
Anulaciones  Es anulada por:  UNE-ISO 20252:2012
  Anula a: UNE 161001:2005

50% dto. Si compra la misma norma en distintos idiomas, para la mitad por la de menor precio.

Nota: Precios sin IVA ni gastos de envío.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio