AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Normas y Publicaciones > Datos de la norma

UNE-ISO 10002:2004

Estado Fecha Páginas Idiomas Formatos Precio () Comprar
Anulada 2015-05-06 34 51,36 () Añadir a la cesta
Norma UNE-ISO 10002:2004
Título español Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones.
Título inglés Quality management. Customer satisfaction. Guidelines for complaints handling in organizations
Título francés Management de la qualité. Satisfaction des clients. Lignes directrices pour le traitement des réclamations dans les organismes
Fecha Edición 2004-09-10
Versión confirmada en fecha 2010-11-18
ICS 03.120.10 / Gestión y aseguramiento de la calidad
Comité AEN/CTN 66 - GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EVALUACIÓN DE LA CONFORMIDAD
Equivalencias Internacionales ISO 10002:2004 - Idéntico
Anulaciones  Es anulada por:  UNE-ISO 10002:2015
  Anula a: UNE 66922:2001

50% dto. Si compra la misma norma en distintos idiomas, para la mitad por la de menor precio.

Nota: Precios sin IVA ni gastos de envío.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio