AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Normas y Publicaciones > Datos de la norma

UNE 161001:2002

Estado Fecha Páginas Idiomas Formatos Precio () Comprar
Anulada 2005-07-06 52 59,03 () Añadir a la cesta
Norma UNE 161001:2002
Título español Investigación de mercados y opinión. Especificación para el desarrollo de la actividad.
Título inglés Market research. Specifications for organizations conducting market research.
Título francés Etudes de marché. Exigences applicables aux organismes conduisant des études d'opinion et de marketing.
Fecha Edición 2002-09-26
ICS 03.100.20 / Comercio. Función comercial. Marketing
Comité AEN/CTN 161 - INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y ESTUDIOS DE OPINIÓN
Anulaciones  Es anulada por:  UNE 161001:2005

50% dto. Si compra la misma norma en distintos idiomas, para la mitad por la de menor precio.

Nota: Precios sin IVA ni gastos de envío.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio