AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Normas y Publicaciones > Datos de la norma

UNE 66922:2001

Estado Fecha Páginas Idiomas Formatos Precio () Comprar
Anulada 2004-09-10 28 47,22 () Añadir a la cesta
Norma UNE 66922:2001
Título español Sistema de gestión de las expresiones de insatisfacción de los clientes. Guía para el diseño y la implantación.
Título inglés Complaints management systems. Guide to design and implementation.
Título francés Système de management des expressions de l'insatisfaction des clients. Guide pour la conception et l'implementation.
Fecha Edición 2001-06-22
ICS 03.100.99 / Otras normas relativas a la organización y a la gestión de empresas
  03.120.99 / Otras normas relativas a la calidad
Comité AEN/CTN 66 - GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EVALUACIÓN DE LA CONFORMIDAD
Anulaciones  Es anulada por:  UNE-ISO 10002:2004

50% dto. Si compra la misma norma en distintos idiomas, para la mitad por la de menor precio.

Nota: Precios sin IVA ni gastos de envío.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio