AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Normas y Publicaciones > Publicaciones > Datos de la publicación

Serie Huella de carbono. Volumen 2: Huella de carbono de las organizaciones


Imagen de la publicación
2015-70 pág.
20 €
5% dto.
Con Dto 19 
Añadir a la cesta

Serie Huella de carbono. Volumen 2: Huella de carbono de las organizaciones

Sergio Álvarez Gallego

Ana Rodríguez Olalla

Editorial: AENOR
Rústica
ISBN: 978-84-8143-896-3


Documentos a descargar

   Ver parte del contenido: Ver Documento 451,66 Kb


La serie Huella de carbono nace con la idea de plasmar en varios volúmenes los conceptos, técnicas e instrumentos que posibilitan su implantación y gestión.

En este segundo volumen se ofrece una visión práctica de la importancia que tiene la huella de carbono desde el punto de vista de las organizaciones. Se aborda cuál es la situación actual y cuáles son los criterios que facilitan el proceso de toma de decisiones en la cuantificación e implementación de la huella de carbono para la organización.

Además, incluye un caso de éxito del cálculo de la huella de carbono en una organización.


Publicaciones relacionadas

   Serie Huella de carbono. Volumen 1: Conceptos básicos de la huella de carbono

   Serie Huella de carbono. Volumen 3: La huella de carbono de los productos


Otros formatos

   Serie Huella de carbono. Volumen 2: Huella de carbono de las organizaciones. PDF

   Serie Huella de carbono. Volumen 2: Huella de carbono de las organizaciones. ePUB


Nota: Precios sin IVA ni gastos de envío.




 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio