AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Normas y Publicaciones > Buscador de CTNs > Datos del CTN

CTN GET14

Comité CTN GET14 - CENTROS DE CONTACTO CON EL CLIENTE
Secretaría UNE
Campo de Actividad Normalización de:

Los servicios prestados por los centros de atención telefónica y electrónica a los clientes o partes interesadas en lo referente a información de todo tipo: comercial, técnica, consultas, administrativa. Es aplicable a la prestación de los servicios tanto por el personal interno como externo (subcontratado) y cualquiera que sea su ubicación geográfica.

Normas elaboradas por el comité: CTN GET14: 2

Normas asociadas al comité: CTN GET14
Código y título Fecha Idioma Formato Precio () Cesta
UNE-EN ISO 18295-1:2018
Centros de contacto con el cliente. Parte 1: Requisitos para los centros de contacto con el cliente. (ISO 18295-1:2017).
Estado: Vigente
28/03/2018 56 €  
UNE-EN ISO 18295-2:2018
Centros de contacto con el cliente. Parte 2: Requisitos para la organización cliente que utiliza los servicios de los centros de contacto con el cliente. (ISO 18295-2:2017).
Estado: Vigente
28/03/2018 49 €  


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información AENOR - Avisos legales - Declaración accesibilidad - Política Privacidad AENOR - Política Privacidad UNE - Mapa