AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Ensayos > AENORlaboratorio

AENORlaboratorio

La garantía AENOR, también en los análisis alimentarios

AENOR, el líder en certificación, pone en servicio el laboratorio de análisis alimentario que nace con la ambición de ser la instalación de referencia en España. Incorporando a prestigiosos profesionales y las últimas tecnologías, AENOR laboratorio es el mejor aliado de la industria para trasmitir confianza a los consumidores.

Un eficaz servicio de análisis, de gran utilidad para aquellos sectores implicados en la alimentación (productor primario, industria de transformación, distribución y servicios) así como para la Administración, garante de su calidad y seguridad, que permitirá realizar un exhaustivo control de los alimentos así como de los factores que participan en su elaboración, con el único fin de ofrecer unos productos seguros y de calidad a los consumidores.

Más de 1.500 m2 y una gran capacidad técnica y de desarrollo de nuevas metodologías analíticas, que AENOR pone a disposición de la industria alimentaria a través de tres laboratorios que dan respuesta a sus necesidades de análisis: físico-químico, microbiológico y sensorial.

Compromiso AENOR

Rigor: El prestigio del sello AENOR nos obliga a imponernos los máximos niveles de calidad.

Fiabilidad: Metodología de trabajo conforme a normas UNE, métodos oficiales y otros internacionalmente reconocidos.

Orientación al cliente:

Transparencia y comunicación: Acceso en todo momento a la información sobre el estado de sus muestras.

Servicio global: Oferta completa de servicios de análisis, inspección y certificación que dan respuesta a sus necesidades de calidad y seguridad.

AENOR laboratorio cuenta con la acreditación de ENAC para la realización de análisis microbiológicos y físico químicos en alimentos y aguas de consumo, alcance 731/LE1555  Formato PDF.

AENOR se encuentra autorizada por FACE para realizar tanto la certificación como los análisis definidos en su marca de garantía.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2010

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio