AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Cooperación > Proyectos

Proyectos

Los proyectos que AENOR ha llevado cabo a lo largo de sus años de experiencia han cubierto actividades tan variadas como amplio ha sido el abanico de necesidades mostradas por unos u otros organismos receptores de planes de formación o de transferencia de conocimientos.

Actualmente AENOR participa en proyectos que cubren diversas áreas y sectores de actividad, gestiona la totalidad de un proyecto en solitario o en consorcio con otras entidades competentes y organiza o participa en acciones concretas en grandes proyectos desarrollados en Europa Central, Europa del Este, Iberoamérica, Área Mediterránea y Asia, siguiendo una metodología de identificación, formulación, ejecución y evaluación basada en el enfoque de marco lógico de proyectos.

La garantía que AENOR presenta está avalada con 870 actuaciones de cooperación internacional llevadas a cabo en 50 proyectos desarrollados en más de 40 países de todo el mundo.

Mapa del mundo con identificación de las áreas geográficas preferentes

Documentación para descarga

Los proyectos de cooperación en los que AENOR se encuentra inmerso se integran en una cartera de proyectos que se actualiza periódicamente:

Proyectos recientes:

Proyectos de cooperación realizados por área geográfica:

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio