AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Cooperación > Cooperación con entidades

Cooperación con entidades

AENOR es una de las entidades líderes en cooperación en el ámbito de la infraestructura de la calidad desarrollando en ocasiones proyectos en solitario. Sin embargo en otros casos, dada la complejidad actual de los proyectos de cooperación, es necesaria la cooperación tecnológica con distintas entidades competentes para, en conjunto, estar en mejores condiciones de aportar más valor a los destinatarios de la cooperación.

El establecimiento de consorcios es una de las formas de colaboración con otras entidades implicadas en la cooperación internacional que comparten los valores de nuestra organización en el desarrollo de proyectos internacionales.

La colaboración entre los socios, que se suscribe en un acuerdo entre los mismos, debe ser tecnológica, efectiva y de interés para el consorcio en su conjunto, así como contar con la necesaria implicación consciente y decidida de todas las partes.

AENOR colabora también con instituciones públicas y privadas, entidades y empresas que, como beneficiarios de un proyecto de cooperación, desean contar con la experiencia y conocimientos del equipo que conforma nuestra organización en el buen desarrollo de cada uno de los servicios que actualmente ofrecemos dirigidos a favorecer la competitividad y desarrollo económico y social.

Si su entidad comparte nuestros valores y vocación por contribuir al bienestar de la sociedad y está interesada en tratar una posible colaboración con AENOR o bien desea nuestra colaboración proactiva en un proyecto de cooperación internacional, por favor entre en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: coopera@aenor.es

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio