AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Cooperación > Colabora con AENOR

Colabora con la Asociación Española de Normalización, UNE

La Asociación Española de Normalización, UNE, cuenta con un equipo de expertos propio, especialistas en los distintos sectores de nuestra actividad y con amplia experiencia. Asimismo cuenta con un equipo de expertos externos especializados en proyectos de asistencia técnica, cuya competencia ha sido previamente evaluada y contrastada, que participan en proyectos donde la Asociación Española de Normalización, UNE, requiere su colaboración.

Nuestro equipo de expertos, internos y externos, aportan asesoramiento y recomendaciones de manera imparcial e independiente. Cuentan con gran conocimiento de las materias, productos y servicios objeto del proyecto, experiencia práctica en su aplicación y profunda comprensión del entorno en el que desarrollan su actividad, respetando los requisitos de diversidad propios del beneficiario.

Si está interesado y desea formar parte de la base de datos de expertos de la Asociación Española de Normalización, UNE, por favor cumplimente los siguientes formularios formato de CV  Formato MS-Word  (67 kb) y formato de CV  Formato PDF  (183 kb) y envíelos a la siguiente dirección de correo electrónico: coopera@une.org

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio