AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Cooperación > Colabora con AENOR

Colabora con AENOR

AENOR cuenta con un equipo de expertos propio, especialistas en los distintos sectores de nuestra actividad y con amplia experiencia. Asimismo cuenta con un equipo de expertos externos especializados en proyectos de asistencia técnica, cuya competencia ha sido previamente evaluada y contrastada, que participan en proyectos donde AENOR requiere su colaboración.

Nuestro equipo de expertos, internos y externos, aportan asesoramiento y recomendaciones de manera imparcial e independiente. Cuentan con gran conocimiento de las materias, productos y servicios objeto del proyecto, experiencia práctica en su aplicación y profunda comprensión del entorno en el que desarrollan su actividad, respetando los requisitos de diversidad propios del beneficiario.

Si está interesado y desea formar parte de la base de datos de expertos de AENOR, por favor cumplimente los siguientes formularios formato de CV  Formato MS-Word  (67 kb) y formato de CV  Formato PDF  (183 kb) y envíelos a la siguiente dirección de correo electrónico: coopera@aenor.es

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio