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Administración Pública

Modernizar la gestión pública a través de la certificación

La Administración Pública busca avanzar continuamente para ofrecer respuestas a las crecientes exigencias de los ciudadanos. La sociedad está inmersa en un proceso de cambio, y las corporaciones públicas no han permanecido ajenas a ello y es en estos momentos cuando mayor es el esfuerzo realizado para mejorar la eficiencia en la gestión, desarrollando técnicas de innovación y modernización.

Las Administraciones Públicas han sabido ver en las normas y en los certificados que respaldan su implantación un aliado para mejorar la calidad del servicio que prestan al ciudadano.

AENOR tiene más de 500 certificados vigentes en las Administraciones Públicas que les ayudan a ser más eficaces en su gestión diaria con el ciudadano y, en ocasiones, más competitivas frente a iniciativas privadas. AENOR ofrece soluciones para la mejora de la gestión en los distintos servicios que prestan las Administraciones Públicas, desde la tramitación administrativa, a la gestión educativa, de parques y jardines, áreas de juego infantil, playas, monte público, transporte público, gestión del agua y de residuos, seguridad, tráfico, etc.

Certificación para la Administración Pública

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