AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Certificación > Responsabilidad social

Certificación de la Responsabilidad Social

Buen gobierno, transparencia, cumplimiento y gestión de grupos de interés

En un mundo cada vez más competitivo y global las organizaciones son más conscientes de su papel activo como generadoras de riqueza, empleo, productos y servicios de calidad y así como otros beneficios para sus accionistas, clientes, empleados, proveedores y demás grupos de interés de las comunidades y entornos en los que operan. Las empresas y otro tipo de organizaciones pueden y deben contribuir al desarrollo sostenible a través del compromiso decidido de sus líderes para establecer una cultura de integridad, transparencia, honestidad y cumplimiento.

La introducción de los criterios de responsabilidad social (aspectos económicos, ambientales, sociales), buen gobierno, cumplimiento y transparencia son una garantía para la competitividad, la reducción de riesgos, el buen gobierno y la mejora de la gestión de las organizaciones.

AENOR ofrece soluciones avanzadas e integrales como la certificación IQNet SR10 o la certificación del modelo de compliance penal y soluciones dirigidas a grupos de interés y aspectos especifico como la prevención del soborno (ISO 37001) o la verificación de memorias de responsabilidad social y sostenibilidad.

Compliance y Gobierno Corporativo

Gestión e inversiones responsables

Accesibilidad

Memorias de sostenibilidad

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio