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Certificado de conformidad para exportaciones a Uzbekistán

Los envíos con destino a Uzbekistán deben ser sometidos, de forma previa al embarque, a una inspección que incluye aspectos sobre la cantidad, la calidad y el precio de las mercancías.

Adicionalmente, para un gran número de productos de consumo y bienes de equipo, se exige también una certificación de conformidad con respecto a las normas nacionales e internacionales existentes para los productos.

AENOR ha firmado un acuerdo de reconocimiento con la Agencia para Normalización, Metrología y Certificación de Uzbekistán, UZSTANDARD. La firma de este Acuerdo Marco de Reconocimiento en el campo de la certificación supone la autorización de AENOR como organismo de inspección para la emisión de los certificados de conformidad necesarios para la exportación de mercancías y productos con destino a Uzbekistán.

¿Qué hacer para obtener el Certificado de Conformidad?

Póngase en contacto con nosotros y envíenos cumplimentada la solicitud de inspección Formato PDF con los datos del envío.

A continuación le pediremos la información necesaria para realizar la inspección, junto con los documentos necesarios. Le haremos llegar una oferta personalizada para la inspección de su envío.

Una vez recibida dicha documentación, concretaremos fecha y hora de inspección.

Tras realizarse la inspección, se emitirá el correspondiente certificado de conformidad que les permitirá la exportación.

 

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