AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Certificación > Servicios de inspección

Inspección del precintado y carga de los bultos

La Inspección del precintado y carga de los bultos, se hace para asegurar la integridad física de la carga y su adecuada estiba.

Esta inspección puede incluir una serie de actividades entre las que se pueden encontrar:

Durante el proceso de comprobación de la carga, el inspector selecciona varias cajas al azar para confirmar que cada una de ellas contiene la cantidad de producto correspondiente al pedido, que la calidad cumple con las especificaciones y que el embalaje en su totalidad incorpora los códigos de barras, las etiquetas y los materiales de empaquetado adecuados. El proceso de carga de los contenedores se supervisa estrictamente para comprobar que se carga en el transporte la totalidad del producto pedido.

Con este tipo de inspección se reduce el riesgo de daños durante el envío y ofrece una evidencia de este proceso tanto para fabricantes como para clientes.

¿Qué hacer para solicitar una inspección de precintado y carga de bultos?

Póngase en contacto con nosotros y envíenos cumplimentada la solicitud de inspección Formato PDF con los datos del envío.

A continuación le pediremos la información necesaria para realizar la inspección, junto con los documentos necesarios. Le haremos llegar una oferta personalizada para la inspección de su envío.

Una vez recibida dicha documentación, concretaremos fecha y hora de inspección.

Tras realizarse la inspección, se elaborará un informe de inspección con toda la información recogida.

Para más información:

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio