AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Certificación > Servicios de inspección

Certificado de conformidad para exportaciones a Armenia

AENOR firmó en Julio de 2012 un acuerdo de cooperación el Instituto Nacional de Normalización de Armenia (SARM) con el objetivo de eliminar las barreras al comercio desarrollando cooperación en los campos de normalización y la certificación de acuerdo con las normas, guías y leyes internacionales, reconociéndose mutuamente como organismos de evaluación de la conformidad.

Esto permite a AENOR a ayudar a los exportadores e importadores a obtener la documentación que necesitan los productos para establecer relaciones comerciales con Armenia.

Desde AENOR podemos ayudarles a:

¿Qué hacer para obtener la certificación necesaria para exportar sus productos?

Póngase en contacto con nosotros y envíenos cumplimentada la solicitud de certificación Formato PDF con los datos de los productos.

A continuación le indicaremos los requisitos para la exportación, haciéndoles llegar una propuesta concreta para los productos que quieren exportar.

Tras su conformidad, le pediremos los documentos necesarios para la exportación, que pueden incluir entre otros: Reportes de ensayos, especificaciones técnicas del producto, etiquetado, declaraciones, etc.

Una vez evaluado toda la documentación, y realizadas las inspecciones que fueran necesarias, se procederá a la emisión de la documentación requerida.

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio