Certificación Empresa Saludable

Unos trabajadores saludables son el activo más importante de las organizaciones

AENOR junto con el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y la Sociedad de Prevención de Fremap han desarrollado el Modelo de Empresa Saludable.

Este modelo establece los requisitos de un sistema de gestión para organizaciones comprometidas con los principios y recomendaciones internacionales existentes sobre empresas saludables y que quieren promover y proteger de manera continuada la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del ambiente de trabajo.

El modelo de Empresa Saludable permite:

Sectores relacionados

Este esquema de certificación voluntario es aplicable a cualquier tipo de organización independientemente del sector en el que actúe y en especial está dirigido a las organizaciones que quieran promover y proteger la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores, así como la sostenibilidad del ambiente de trabajo de manera continuada.

Posibilidad de obtener certificación integrada con

AENOR ofrece la posibilidad de realizar la Certificación de Empresa Saludable de manera conjunta con la Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales y con la certificación OHSAS 18001 en un proceso único e integrado, lo que implica una optimización de los tiempos de auditoría y, por tanto, de los costes de la misma.

Lo que el cliente obtiene

Una vez superado el proceso de auditoría, la organización obtiene:

  • El Certificado de conformidad de Empresa Saludable conforme la Modelo de Empresa Saludable.
  • la licencia de uso de la marca AENOR de Empresa Saludable.

Experiencias en certificación

AENOR inicia la certificación Empresa Saludable en el año 2013.

Cómo obtener más información o presupuesto

Solicítenos hoy mismo información detallada del proceso completo de auditoría (informes, plazos de ejecución, visitas ...) y una oferta adaptada a las necesidades de su organización.
Tel. (+34) 914 326 000
info@aenor.com