Certificación del personal investigador con dedicación exclusiva a I+D+i

Facilita el acceso a las bonificaciones sobre la cuota patronal por contingencias comunes de la Seguridad Social del personal investigador

Esta certificación facilita el acceso a una bonificación del 40% sobre la cuota patronal por contingencias comunes de la Seguridad Social para aquel personal que se dedique en exclusiva a actividades de I+D+i.

Con entrada en vigor el 14 de septiembre de 2014, el Real Decreto 475/2014, de 13 de junio, recupera esta bonificación de aplicación con carácter retroactivo al personal investigador a tiempo completo en situación de alta a partir del 1 de enero de 2013.

Ventajas que tiene aplicar este incentivo:

Sectores relacionados

De utilidad para todas aquellas organizaciones que realicen actividades de I+D, independientemente de su tamaño y actividad.

Lo que el cliente obtiene

Certificado de conformidad (con seguimientos anuales), para su presentación, junto con el correspondiente informe de auditoría, en el Ministerio de Economía y Competitividad para obtener el informe motivado.

Experiencias en certificación

AENOR está acreditada para la certificación de investigadores adscritos en exclusiva a personal investigador.

Cómo obtener más información o presupuesto

Solicítenos hoy mismo información detallada del proceso completo de auditoría (informes, plazos de ejecución, visitas ...) y una oferta adaptada a las necesidades de su organización.
Tel. (+34) 914 326 000
info@aenor.com