Certificación de Servicios de Traducción

Servicio de traducción de confianza

Esta certificación según la norma UNE-EN 15038 se refiere a un conjunto de criterios de calidad y de mediciones apropiadas de las cuales es responsable el proveedor del servicio de traducción. El certificado contribuye a mejorar la eficiencia de las compañías, puesto que su alcance contempla el correcto diseño de los siguientes aspectos: gestión de los recursos humanos de la empresa, especialmente importante en este tipo de certificación; adecuada capacidad técnica y gestión de los recursos técnicos; implantación de un sistema de gestión de calidad propio, correcta gestión de los proyectos de traducción; y aplicación, cuando sea posible, de unos adecuados servicios de valor añadido.

Beneficios para su organización:

Ante sus clientes:

Sectores relacionados

Empresas prestadoras de servicios de traducción.

Posibilidad de obtener certificación integrada con

La norma europea UNE-EN 15038 establece requisitos mínimos para la mejor prestación de servicios por parte de un proveedor de servicios de traducción. La implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a UNE-EN ISO 9001 es perfectamente integrable con la norma europea.

Lo que el cliente obtiene

Una vez superados los diferentes procesos de auditoría, AENOR concederá la Certificación de Servicios, así como la licencia de uso de la marca AENOR de Servicio Certificado, cuando considere cumplidos los requisitos contemplados en la Norma UNE EN 15038.

Experiencias en certificación

AENOR ha emitido 10 certificados a proveedores de servicios de traducción, empresas como Automatic Trans, CLS Comunication, Ofilingua han aplicado con éxito los requisitos de UNE-EN 15038.

Cómo obtener más información o presupuesto

Solicítenos hoy mismo información detallada del proceso completo de auditoría (informes, plazos de ejecución, visitas ...) y una oferta adaptada a las necesidades de su organización.
Tel. (+34) 914 326 000
info@aenor.com