Certificación de la Evaluación de personas

Calidad en los procesos de evaluación de personas, grupos y organizaciones

Las organizaciones en general y los responsables de RRHH en particular, son cada vez más conscientes de la importancia de unos eficaces procesos de evaluación de sus personas como garantía de éxito de la organización.

ISO 10667 especifica los requisitos para la prestación de servicios de evaluación: procedimientos y métodos para la evaluación de personas en entornos laborales y organizacionales y es la forma más eficaz de demostrar a todas las partes interesadas que la evaluación de personas se hace de forma normalizada, adecuada y equitativa, garantizando la calidad de la evaluación.

La certificación AENOR marca N de Servicios para la prestación de servicios de evaluación: procedimientos y métodos para la evaluación de personas en entornos laborales y organizacionales, según la norma ISO 10667, permite a las organizaciones:

Por todo ello la certificación ISO 10667 de AENOR resulta la herramienta perfecta para garantizar la calidad de la evaluación de personas y que se realiza de forma normalizada, adecuada y equitativa.

Sectores relacionados

Este esquema de certificación es aplicable a cualquier tipo de organización independientemente del sector en el que actúe. Organizaciones, asesores, consultores de formación y evaluadores en reclutamiento, coaching y recolocación, que realicen selección de personas, pruebas de evaluación a personas, entrevistas, consultoras de RRHH, Head Hunters, etc. Organizaciones que prestan servicios de evaluación para homologar o certificar personas.

Posibilidad de obtener certificación integrada con

La certificación de los servicios de evaluación de personas se puede obtener integrada con la certificación UNE-EN ISO 9001 y con SR-10.

Lo que el cliente obtiene

Una vez superado el proceso de auditoría la organización obtiene:

  • Certificado de Calidad de Servicios de Evaluación de Personas en Entornos Laborales y Organizacionales.
  • Licencia de uso de la Marca AENOR N de Servicio Certificado Evaluación de Personas.

Experiencias en certificación

Hay 0 elementos con el codigo experiencia en la pagina '' con idioma ''

Cómo obtener más información o presupuesto

Solicítenos hoy mismo información detallada del proceso completo de auditoría (informes, plazos de ejecución, visitas ...) y una oferta adaptada a las necesidades de su organización.
Tel. (+34) 914 326 000
info@aenor.com