Certificación bajo el modelo EFQM Excelencia Europea

Reconocimiento para las organizaciones excelentes

El esquema de reconocimiento a la excelencia europea ha sido creado para distinguir a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la Excelencia y que han logrado alcanzar los objetivos marcados.

El Modelo EFQM de Excelencia está compuesto por nueve criterios diferenciándose claramente dos partes: el grupo formado por los llamados "Agentes Facilitadores" que se refieren a lo que la hace organización y cómo lo hace, y el grupo de criterios "Resultados" que dan cuenta de los éxitos obtenidos por la organización respecto a todos los grupos de interés (clientes, trabajadores, sociedad, proveedores) y en relación al cumplimiento del plan estratégico.

El sistema de reconocimiento otorga a las organizaciones:

Sectores relacionados

Este esquema de certificación es aplicable a cualquier tipo de organización independientemente del sector en el que actúe.

Posibilidad de obtener certificación integrada con

Dada la especificidad de su esquema no se puede realizar integrado con otro sistema de gestión.

Lo que el cliente obtiene

Una vez superado el proceso de auditoría la organización obtiene un nivel de excelencia 200+, 300+, 400+ ó 500+.

Además las organizaciones con sistemas de gestión certificados por AENOR disponen de acceso gratuito a AENORnet y suscripción a la revista mensual AENOR.

Experiencias en certificación

AENOR es líder en la certificación del modelo EFQM en España, cuenta con más de 400 certificados emitidos en los diferentes niveles de excelencia.

Cómo obtener más información o presupuesto

Solicítenos hoy mismo información detallada del proceso completo de auditoría (informes, plazos de ejecución, visitas ...) y una oferta adaptada a las necesidades de su organización.
902 102 201
info@aenor.es