AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Certificación > Calidad > Calidad de Producto > Marca N de Producto Certificado > Aceite de oliva virgen extra

Certificación de Aceite de Oliva Virgen Extra

Aceite de Oliva Virgen Extra marca AENOR

La certificación de Aceite de Oliva Virgen Extra se basa en el cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas UNE 34601 Especificación de Producto, UNE 34605 Proceso de elaboración en almazaras y UNE 34606 Envasado.

El tipo de certificación dependerá de la actividad llevada a cabo por de la empresa (productor, envasador o ambos). Para que el Aceite de Oliva Virgen Extra pueda denominarse como tal bajo este protocolo debe cumplir las características organolépticas y físico-químicas establecidas en la norma UNE 34601.

Sectores relacionados

La publicación, a finales de 2003, de las normas UNE sobre el Aceite de Oliva Virgen Extra pone a disposición del sector oleícola español, almazaras y envasadores, una herramienta de ayuda para la diferenciación de sus productos tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Posibilidad de obtener certificación integrada con

La certificación marca AENOR para aceite de oliva virgen extra puede complementarse con auditorias de seguridad alimentaria en las envasadoras como ISO 22000, BRC, IFS, etc. con el objetivo de optimizar tiempos y costes.

Lo que el cliente obtiene

Certificado AENOR de producto y derecho de uso de la marca AENOR, permitiendo el uso de estas marcas sobre los productos certificados y documentación promocional o comercial.

Logos o marcas relacionados

Marca AENOR
Marca AENOR N
Aceite de Oliva Virgen Extra

Cómo obtener más información o presupuesto

Solicítenos hoy mismo información detallada del proceso completo de auditoría (informes, plazos de ejecución, visitas ...) y una oferta adaptada a las necesidades de su organización.
Tel. (+34) 914 326 000
info@aenor.com

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio