AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Certificación > AENORnet

AENORnet

Mi oficina es el mundo

AENORnet es el portal exclusivo de los clientes de certificación de AENOR. Un espacio concebido para ellos donde se unen información, comunicación, participación y servicios.

AENORnet pone a disposición de la organización certificada la información más actual relativa a sistemas de gestión. Gracias a una completa clasificación de contenidos en temas, subtemas y sectores el usuario puede consultar cientos de documentos sobre el tema escogido, conocer las subvenciones a las que puede optar, estar al día de la actualidad legislativa, acceder a las noticias de prensa de diferentes medios de comunicación, conocer los próximos eventos en los que puede participar, así como intercambiar puntos de vista con otros clientes en los foros de opinión.

Conocer los datos de sus certificados, solicitar copias de los mismos, consultar las fechas de las auditorías y el histórico de las tramitaciones, contactar con su técnico responsable del expediente, descargarse los logotipos y las condiciones de uso de las marcas de certificación de sistemas de gestión de AENOR, son las posibilidades que se ofrecen desde la sección Servicios de AENORnet.

También para los clientes que han adquirido la aplicación informática CERTOOL, se ofrecen servicios de soporte, como acceder a la descarga de actualizaciones, revisiones y documentos, realizar consultas en el buzón de sugerencias y participar en un foro específico de usuarios.

Desde la sección Demuestra lo que vales podrá adquirir una amplia gama de productos (banderas, esculturas, placas, expositores, etc.) para hacer pública la calidad de su trabajo.

Para poder entrar en AENORnet es necesario acceder a la dirección www.aenornet.es e introducir los datos de acceso, usuario y clave, que AENOR envía por correo ordinario a la persona de la empresa que se ha designado como responsable del expediente de certificación.

AENORnet

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio