AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Perfil > Trabaja con nosotros

Ofertas de empleo

¿Qué valoramos en nuestros candidatos? El perfil ideal es el de un profesional titulado superior y con dominio del idioma inglés, y con inquietud por desarrollar su carrera profesional en una institución con una dimensión crecientemente global. Por ejemplo, trabajando en la Asociación Española de Normalización, UNE, desarrollará, entre otras, funciones de representación de la Entidad en organismos internacionales.


En el desarrollo de funciones de certificación, deberá aportar experiencia profesional en implantación, evaluación y auditoría de sistemas de calidad y/o gestión medioambiental, con amplios conocimiemtos de las normas de las series ISO 9000 e ISO 14000.

Pensamos en una persona con gran inquietud por ampliar conocimientos y motivación por desarrollarse profesionalmente, con capacidad relacional y facilidad para el trabajo en equipo.

2017-02-07

Auditores

El 90% de los profesionales de AENOR están contentos o muy contentos de trabajar aquí y lo recomendarían como lugar para trabajar. En AENOR sabemos que sólo puede aportarse un valor distintivo y apreciado, contando con personas brillantes y motivadas en el marco de un buen entorno de trabajo.

Estamos ofreciendo diversas oportunidades de crecimiento incorporándose a AENOR como auditor. Necesitamos para nuestra Delegación de Cataluña (Barcelona) a un auditor en Tecnologías de la Información (TICs). Buscamos a un profesional titulado superior en Informática o Telecomunicaciones, que aporte un mínimo de 5 años de experiencia como Auditor y/o consultor de sistemas de gestión de seguridad de la información (27001). Se valorará disponer de la certificación de auditoría CISA de ISACA.

Asimismo, deseamos incorporar a profesionales de la auditoría de sistemas de gestión especializados en el sector alimentario -con calificaciones vigentes en BRC e IFS- y en el sector automoción -con calificación vigente en ISO/TS- que tengan un nivel fluido de inglés.

Si cumples estos requisitos, queremos conocerte. Para optar a cualquiera de estas oportunidades, por favor, envía tu CV a rrhh@aenor.com, indicando en el asunto "Auditor de Tecnologías de la Información" o "Auditores alimentación o automoción".

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio