AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Perfil > Miembros

Miembros

Por su carácter asociativo, cualquier entidad y persona física o jurídica, pública o privada, que tenga interés en el desarrollo de la normalización puede ser miembro de la Asociación Española de Normalización, UNE.

Actualmente, la base asociativa de UNE está compuesta por más de 600 miembros que representan a la práctica totalidad del tejido productivo de nuestro país. Entre ellos figuran las principales asociaciones empresariales, primeras empresas de España y una buena representación de Administraciones Públicas de todos los niveles.

Además de participar activamente en las actividades de la Asociación, ser miembro de esta entidad permite:

En función de su tipología, hay cuatro categorías de miembros:

Para más información sobre inscripciones, puede contactar con:

Secretaría General

Teléfono: 91 432 60 26

Correo electrónico: miembros@une.org


Órganos de Gobierno

La Asamblea General es el órgano supremo en el que participan todos los miembros. Ésta elige a la Junta Directiva, a la que le compete la representación y la dirección de la Asociación.

La Junta Directiva está compuesta por un máximo de 70 vocales que representan a las distintas clases de miembros y a las partes interesadas y que, a su vez, eligen a la Comisión Permanente.

La Comisión Permanente está compuesta por 10 vocales, es responsable de supervisar y controlar el cumplimiento de las directrices establecidas por la Junta Directiva.

Todos los Órganos de Gobierno son convocados y presididos por el Presidente.

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio