AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

Últimos días para beneficiarte del descuento

Desde el 1 de marzo y hasta el 28 de abril, AENOR hace a sus alumnos más madrugadores un descuento especial de un 10% al matricularse en el Máster de Sistemas Integrados. Puedes beneficiarte además de becas y descuentos adicionales en un programa que en noviembre inicia su 10ª edición y de cuyo interés para una gran variedad de empresas da idea el dato de que un 90% de los alumnos ha sido contratado a la finalización de las prácticas."El futuro de los sistemas de gestión va a pasar necesariamente por la integración de los sistemas -explica José Manuel Pardo, director del Máster de Sistemas Integrados de AENOR y profesor del mismo-, en muchas organizaciones esto ya es una realidad. Integrar sistemas aporta mayor visibilidad, aporta sencillez, aporta una única visión de la gestión, incrementa la comprensión y la participación de todo el personal y también aporta eficiencia energética, que también es importante en los tiempos que corren".

Entre otras razones, todas estas ventajas de integrar sistemas de gestión suponen al final más ahorro, y eso hace que contratar a un gestor competente de sistemas integrados sea muy rentable para todo tipo de empresas. No es de extrañar, por ello, que 9 de cada 10 alumnos del Máster haya sido contratado justo después de finalizar sus prácticas. Ampliando la estadística a unos meses después de las prácticas, el nivel de contratación es aún mayor y se acerca prácticamente al pleno empleo.

Es el caso de Vanessa Lorenzo, alumna de la 3ª promoción. "En el Máster hice unas prácticas de seis meses en una empresa, después me renovaron seis meses más, con lo cual el Máster me ha servido muchísimo, siempre poniendo en práctica lo que hemos dado en el curso. Luego, ya me han hecho un contrato de empresa de seis meses y ahora me lo han renovado otros seis meses."

Infórmate: www.masteraenor.com / 91 432 61 25

Ver curso MT-03 Máster sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio