AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

Eiffage Energía recibe el certificado OHSAS 18001

2018-06-12

Eiffage Energía ha recibido el Certificado del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001 y el Certificado de Auditoría Reglamentaria de Prevención de Riesgos Laborales, que acreditan que la entidad ha implantado un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que ayuda a prevenir riesgos laborales apostando por la mejora continua.

El Director General de AENOR, Rafael García Meiro, ha entregado ambas certificaciones al Director General de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, en un acto que ha tenido lugar en la sede central de la empresa en Albacete y que ha contado con la presencia del Director Provincial de Economía, Empleo y Empresas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Nicolás Merino, entre otras personas.

Según el DG de AENOR, Rafael García Meiro, "OHSAS 18001 es la referencia internacional en Salud y Seguridad Laboral, ayudando a ofrecer los entornos más seguros y, por tanto, a reducir accidentes y enfermedades. AENOR tiene certificados más de 6.800 centros de trabajo en todo el mundo con este sello, de los que 185 están ubicados en Castilla-La Mancha".

Entre las ventajas del Certificado del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, cabe destacar que contribuye a disminuir la siniestralidad laboral y aumentar la productividad; permite cumplir con la legislación en materia de prevención; y fomenta una cultura preventiva mediante la integración de la prevención en el sistema general de la empresa.

En la imagen, de izquierda a derecha, el Director general de AENOR, Rafael García Meiro; el Director General de Eiffage Energía, José Manuel Martínez y el Director Provincial de Economía, Empleo y Empresas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Nicolás Merino.

Más información en la nota de prensa adjunta.

Documentos


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información AENOR - Avisos legales - Declaración accesibilidad - Política Privacidad AENOR - Política Privacidad UNE - Mapa