AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

Inteligencia Artificial, transformando las Ciudades Inteligentes

2018-06-08

El próximo 18 de septiembre tendrá lugar en Bruselas un taller sobre Inteligencia Artificial en las ciudades inteligentes organizado conjuntamente por CEN y CENELEC.

La Inteligencia Artificial va a desempeñar un papel esencial en la transformación de las futuras ciudades inteligentes. Se trata de una tecnología clave que tendrá impacto en todos los dispositivos y aplicaciones digitales, así como en los procesos y sistemas. En las ciudades inteligentes, la inteligencia artificial se traducirá en una evolución de las tecnologías, servicios públicos más eficientes para los ciudadanos y un mejor uso de los recursos.

CEN y CENELEC, junto con sus colaboradores de la industria, le invitan a una jornada - formato taller – de un día en la que se va a detallar cómo la normalización va a apoyar el uso de la Inteligencia Artificial en las ciudades inteligentes.

Por favor, confirme su interés en la asistencia al taller mediante este pre-registro online. El registro oficial así como el programa definitivo estarán disponibles en unos días; asistencia gratuita.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información AENOR - Avisos legales - Declaración accesibilidad - Política Privacidad AENOR - Política Privacidad UNE - Mapa