AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

Normas y certificados para la Economía Circular

2017-11-20

Ya está disponible el último número de la Revista AENOR.

España en el Top ten mundial de certificación: España, entre las diez primeras posiciones del ISO Survey por número de certificados en sus principales sistemas de gestión.

España ante el reto de la Economía Circular ¡Con video!: AENOR y UNE se han adherido al Pacto de la Economía Circular.

Normas para el modelo de Economía Circular: se están desarrollando normas técnicas para ayudar a las organizaciones en su proceso de adaptación al modelo de la economía circular.

Certificados para la Economía Circular: certificaciones en campos como Ecodiseño, Declaraciones Ambientales de Producto, Huella hídrica o Residuo Cero ya están apoyando a las empresas que apuestan por economía circular.

Cada vez más cerca del hogar inteligente: ISO, IEC, CENELEC y UNE están desarrollando trabajos de normalización para hacer realidad el hogar inteligente.

Nuevas normas de insumos para la agricultura ecológica: UNE 142500 de productos para la nutrición, enmienda o soporte y mejora de los cultivos y suelos; UNE 315500 de productos para la gestión de plagas y enfermedades; y UNE 66500 sobre la evaluación de la conformidad de estos insumos.

Calidad de datos digitales certificada: nuevo certificado de AENOR para reconocer la calidad en cuestiones como exactitud, consistencia o credibilidad.

Polígono empresarial de calidad: la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales (CEPE) y AENOR han desarrollado la Marca Q de Polígono empresarial de Calidad.

Además: Casos prácticos - Carta de Servicios, ABANCA; Normalización en acción - Servicios funerarios; Normas en nuestra vida - Logística


Solicitud de recepción de la Revista AENOR en formato digital



Los campos marcados con * son obligatorios

Puedes suscribirte también a la edición impresa por 45 euros.

 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio