AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

Madrid 112 obtiene el certificado UNE ISO 22320

2017-11-20

AENOR ha entregado recientemente a Madrid 112 el Certificado de Gestión de Emergencias, según la norma UNE-ISO 22320. Se convierte así en el único centro 112 de toda España que cuenta con esta certificación de forma completa.

La UNE-ISO 22320 de Gestión de EmergenciasWeb externa, se abrirá una ventana nueva es aplicable a cualquier tipo de organización, ya sea pública, privada, gubernamental o sin ánimo de lucro. Se trata de una norma internacional que estipula los requisitos para dar una respuesta eficaz a los incidentes abordando, entre otros campos, el mando y control, la información operacional, el apoyo a las decisiones, la trazabilidad, la interoperabilidad, la gestión de la información o la coordinación y cooperación en el seno de la organización.

Madrid 112 apuesta por la calidad y por la permanente actualización y renovación de sus desarrollos tecnológicos, entre los que destacan su nueva versión del SIGE (Sistema Integral de Gestión de Emergencias) o la app móvil My112, disponible para sistemas operativos iOS y Android y que permite, entre otras cosas, la geolocalización exacta del alertante.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Carlos Novillo Piris, Director Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112; Inés Berrio Fernández-Caballero, Gerente del Organismo Autónomo Madrid 112; y Jesús Gómez-Salomé, Director de Comunicación de AENOR.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio