AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

Taller para expertos sobre la nueva norma ISO 20000-1

2017-11-14

Con el objetivo de que las organizaciones puedan adelantarse a los cambios derivados de la revisión de la norma ISO 20000-1, la Asociación Española de Normalización, UNE en calidad de miembro español en ISO, junto con itSMF España, han organizado un taller profesional que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.

En el taller se presentará la reorientación y el detalle de las modificaciones más importantes de la norma ISO 20000-1, y cómo éstas van a afectar a su implantación en las organizaciones.

Después del éxito de la primera edición del taller celebrado el pasado mes de mayo, se presenta esta segunda convocatoria que además incorpora las últimas actualizaciones de la Norma. Ahora ya en fase DIS sujeta a comentarios públicos.

Transformación Digital del negocio y de las áreas de TI están poniendo de relevancia la importancia de una buena Gestión de los Servicios. En consecuencia, el gran estándar en la Gestión de los Servicios TI está en proceso de cambio o evolución. La Organización de Normalización Internacional (ISO/IEC) está preparando una nueva versión de la parte 1 de la norma ISO/IEC20000 que traerá cambios y reestructuración importantes en sus contenidos.

Más información web de itSMF EspañaWeb externa, se abrirá una ventana nueva.

Los miembros de UNE disponen de código de descuento para asistir al taller que pueden solicitar enviando un correo electrónico a gestion_normalizacion@une.org


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio