AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

Premio Duque de Ahumada a la Seguridad Corporativa

2017-10-30

El comité técnico de normalización de la Asociación Española de Normalización (UNE) CTN 108 "Seguridad física y electrónica. Sistemas de protección y alarma" ha recibido el Premio Duque de Ahumada, otorgado por la Dirección General de la Guardia Civil.

El galardón, recibido en la categoría de "mejor acción de difusión de la cultura de seguridad", premia el esfuerzo en la difusión de la cultura de seguridad. En concreto, reconoce la dilatada labor y contribución continua que viene desarrollando el CTN 108, secretariado por AES (Asociación Española de Empresas de Seguridad) desde 1987, tanto en la elaboración de normas técnicas sobre elementos y sistemas para la protección de personas y bienes, como la dedicación personal y profesional de sus integrantes al servicio de la promoción de la cultura de seguridad en la sociedad.

El presidente del CTN 108, Javier Ruiz, fue el encargado de recibir el galardón; le acompañaron el secretario, los coordinadores de los grupos de trabajo del comité, así como la directora ejecutiva de AES, y Javier García, Director de Normalización de UNE.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio