AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

Carglass® obtiene el certificado ISO 29990

2017-10-24

Carglass® ha obtenido el Certificado del Sistema de Gestión de Formación No Reglada, según la norma ISO 29990. Se convierte así en la primera empresa del sector de la automoción en obtener dicho reconocimiento.

La Norma ISO 29990 Servicios de aprendizaje para la educación y formación no formal tiene como objetivo mejorar la calidad de la oferta formativa no reglada existente y que de manera habitual, aunque no en exclusiva, está destinada a la mejora de los conocimientos para poder aplicarlos en el ámbito laboral. Además, la norma establece un sistema de gestión con el fin de ayudar a las organizaciones y cualquier persona interesada a seleccionar Proveedores de Servicios de Aprendizaje (PSA) que reúnan los requisitos y las competencias necesarias que les permita desarrollar sus capacidades.

La investigación y la formación son dos de los pilares de la filosofía de trabajo de Carglass® España. Además de la formación personal, la empresa pone a disposición de sus empleados todas las herramientas necesarias para mejorar su capacitación, y por ende, su desarrollo profesional.

Para conseguir esta certificación, se ha analizado exhaustivamente la forma y métodos de Carglass® España en la formación continua de sus empleados. Esta norma garantiza la manera en la que se realizan las partes más esenciales de una formación ya sea inicial o continua.

El certificado lo entregó Eva Subirá, Directora de AENOR en Cataluña, a Amaro López, Director General de Carglass.

Más información sobre el certificado del Sistema de Gestión no Reglada en el artículo de la Revista AENOR adjunto.

Documentos


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio