AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

Formación del Consejo Consultivo de CEPCO

2017-10-06

Recientemente, la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO) ha formado su Consejo Consultivo, con el objetivo de fijar orientaciones estratégicas que permitan crear más empleo de calidad, aportar más valor y competitividad a la economía española. El Consejo está formado por primeros directivos de empresas del sector.

En su primera reunión, se ha fijado una agenda de trabajo que incluye, entre otros temas, el impulso de reforma y rehabilitación de vivienda; el impulso de calidad e innovación en los materiales; la Economía Circular en la producción, uso y fin de vida de los materiales de construcción; la Industria 4.0 y la Digitalización; el cumplimiento legislación medioambiental . EL Consejo presentó su agenda de trabajo a Antonio Garamendi, Presidente de CEPYME y Vicepresidente 1º de CEOE.

CEPCO es una confederación formada en 1991. Actualmente cuenta con 21 de las más relevantes Asociaciones Nacionales de Fabricantes de Producto para la Construcción; y es miembro de UNE desde 1995.


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio