AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación

Inicio > Actualidad

Grupo Hospiten recibe EFQM 500+

2017-09-07

El Grupo Hospiten ha recibido el certificado correspondiente al Sello de Excelencia Europea EFQM 500+. Así, el Grupo se convierte en una de las organizaciones que forman parte de las 87 entidades españolas que actualmente cuentan con este sello.

Este reconocimiento se suma a los 24 certificados de AENOR (13 del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 y 11 del Sistema de Gestión Ambiental según la Norma UNE-EN ISO 14001) que actualmente tiene el Grupo Hospiten para distintos hospitales en varios países.

El sello ha sido concedido por el Club Excelencia en Gestión, tras superar con éxito una evaluación externa realizada junto con AENOR.

El EFQM 500+ es el máximo nivel de reconocimiento que otorga el Club Excelencia en Gestión. Distingue a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la excelencia y han logrado alcanzar sus objetivos.

Entre otros puntos, la evaluación destaca que Hospiten lidera a nivel internacional una expansión del Grupo, en la que “ha conseguido transmitir su cultura corporativa a cada uno de sus centros; además, la expansión de la red de hospitales se realiza con criterios de edificación sostenible y optimización de consumo”.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional que cuenta con diecinueve centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist. Anualmente atiende a más de un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla mayor a 4.000 personas.

En la foto (de izq. a dcha.): Luis Muñoz, Gerente de Prestaciones de Hospiten; Pedro Luis Cobiella, Director General de Hospiten; Rafael García Meiro, Director General de AENOR; Juan José Hernández, Consejero Delegado de Hospiten; Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión; y Rafael Navarro, Director de Operaciones de Hospiten.

Documentos


 

Todos los derechos reservados: © AENOR, 2016

Compartir enlace

Información de AENOR - Avisos legales - Declaración de accesibilidad - Mapa del sitio